LA PRIMAVERA... LA SANGRE ALTERA

LA PRIMAVERA... LA SANGRE ALTERA

Mario Casas y María Valverde, la nueva parejita primaveral

Tortolitos a la vista. Mario Casas y María Valverde protagonizan una de las parejas de guapos más envidiadas del cine. Parece que el amor que surgió en ‘Tres metros sobre el cielo’ traspasa las pantallas y ahora se han convertido en los reyes del besuqueo madrileño. Descubre cómo comenzó el romance.

El actor está que no para, qué bien invertidas están esas horas en gimnasio porque desde que el actor luce tableta y bíceps media España suspira por su sonrisita y su cuerpazo.

Muchas son las que han sido abrazadas por el guaperas de cine; primero cayó Blanca Suárez - según apuntaban todas las revistas - y en la fiesta de Fotogramas sucumbió a sus encantos Clara Lago. Y ahora le hemos pillado con... María Valverde.

La chispa saltó tras un intenso verano de rodaje de la película ‘Tres metros sobre el cielo’, muchas escenas románticas, paseos por el mar y noche bajo estrellas hicieron que surgiera el amor entre esta pareja de guapos de cine.

Meses después la primavera ha rescatado esos sentimientos y... ¡tenemos nueva parejita! Los tortolitos disfrutaron de una mañana de besos y risas en un parque madrileño, las revistas ‘Cuore’ y ‘Hola’ recogen esta exclusiva de amor a todo color.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.