PASEAN SU AMOR POR ESPAÑA

PASEAN SU AMOR POR ESPAÑA

Mario Casas y María Valverde... amor en sus vacaciones low cost

¡Nos encantan estos tortolitos! Trabajadores, sencillos y simpáticos, esta parejita de actores transpiran amor por cada uno de sus poros. Mario Casas y María Valverde volvieron a escaparse un fin de semana para darse amor día y noche.

La parejita de actores coincidió trabajando en Sevilla y desde allí salieron juntos para disfrutar de un fin de semana de amor. Mario Casas y María Valverde están de lo más enamoraditos.

Los tortolitos no dejaron de darse abrazos y mimos mientras esperaban sus tarjetas de embarque y es que está claro que estos dos actores no sólo están enamorados sino que no se cortan a la hora de demostrarlo en público. Vestidos con ropa cómoda e informal y sobre todo fresquita, la parejita volvió a dar una lección de cómo ser una parejirta simpática.

Forman la pareja del verano ya que ambos son guapos, famosos y muy queridos por sus fans. Están en uno de sus mejores momentos profesionales pero aún así no quieren renunciar a su vida privada y exprimen el tiempo al máximo.  Mario está apunto de terminar el rodaje de “Grupo 7” junto a actores como Antonio de la Torre. Por su parte, María acaba de empezar a preparar una nueva película que también se rodará en la ciudad andaluza.

Sin querer hacer grandes derroches, Mario y María viajaron en una conocida compañía Low Cost. ¡Ole por la parejita! Mario estuvo todo el rato muy pendiente de su chica, quien se dejaba querer y ella respondía con sonrisas y cara de enamorada a cada una de las frases de su musculosos noviete. ¡Cómo nos gusta esta pareja!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.