A través de Twitter

A través de Twitter

Mario Casas enseña lo guapos que son sus hermanos Oscar y Daniel

Mario Casas ha presumido de genes a través de las redes sociales publicando una imagen de sus dos hermanos menores, Oscar y Daniel, a través de Twitter. El actor, que está pendiente de estrenar varias películas, ha compartido orgulloso una fotografía en la que sus guapísimos parientes aparecen posando sobre unas tablas de skate al atardecer. ¡Qué monos!

Mario Casas
Premiere Mi Gran Noche | Gtres

Mario Casas presume de hermanos

La genética es caprichosa y la familia Casas es su capricho. Mario Casas ha publicado una fotografía de sus dos hermanos pequeños, Óscar y Daniel, en la que demuestra que son tan o más guapos que él.

El orgulloso actor ha compartido la tierna instantánea en la que los pequeños aparecen sobre unos skates al atardecer a través de su perfil de Twitter. Junto a ella, el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' ha escrito el hastag 'muero de amor', demostrando lo importante que es para él la familia.

No es la primera vez que Casas presume de linaje a través de las redes sociales, y motivos para hacerlo no le faltan. Sus hermanos Christian y Óscar están viendo como sus carreras artísticas despegan en importantes producciones de nuestro país, mientras que su hermana Sheila es una excelente estudiante de derecho. ¡Menudos genes!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.