CALENTANDO MOTORES PARA EL ESTRENO DE ‘TENGO GANAS DE TI’

CALENTANDO MOTORES PARA EL ESTRENO DE ‘TENGO GANAS DE TI’

Mario Casas y Clara Lago se dejan llevar en un reportaje de alto voltaje

A tan solo un mes del estreno de ‘Tengo ganas de ti’, los protagonistas de la película están dándolo absolutamente todo. Por ello, Mario Casas y Clara Lago se han convertido en los protagonistas del próximo número de ‘InStyle’, dando vida a dos modelazos irresistiblemente sexys y dejando bien claro que entre ellos la química es máxima. ¿Quieres verlos más unidos que nunca? ¡Atención!

Mario Casas y Clara Lago forman un tándem perfecto. Y es que, después de rodar 'Tengo ganas de ti', la parejita de actores se ha convertido en todo un ídolo de masas y no hay publicación que se precie que no quiera contar con ellos como los protagonistas de sus portadas.

La última en ‘caer en sus redes’ ha sido la revista 'InStyle', en la cual Mario y Clara protagonizan un reportaje de lo más original en la que ambos sacan lo mejor que llevan dentro, posando como dos artistas de los pies a la cabeza.

Coqueteando con sus ropas, miradas que lo dicen todo, viajando juntos en el coche… Mil y un momentos que quedan reflejados en este making of de la sesión y que dejan bien claro que la química entre ellos es máxima.

Desde luego, nunca nos cansamos de verles en acción y estamos deseando que llegue el día 22 de junio, día que se presentará por todo lo alto ‘Tengo ganas de ti’, la segunda entrega de la éxitosa ‘3MSC’, y en la que Clara y Mario protagonizan una historia de amor de alto voltaje.

Pero de momento, aquí tenemos un aperitivo para ir calentando motores y disfrutar una y otra vez de esta parejita que tanto nos gusta ver unida. ¡Menudo par de artistas que están hechos!

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.