AMBOS PROTAGONIZAN LA NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

AMBOS PROTAGONIZAN LA NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Mario Casas y Blanca Suárez abren 'El Bar' en la alfombra roja de la Berlinale

Mario Casas y Blanca Suárez han levantado auténticas pasiones en la Berlinale, hasta donde se trasladaron para presentar fuera de concurso ‘El Bar’, la nueva película de Álex de la Iglesia que ambos protagonizan. El director de cine estuvo muy bien acompañado por su mujer, Carolina Bang, que lucía una estupenda figura dos meses después de haberse convertido en mamá.

Mario Casas y Blanca Suárez
Mario Casas y Blanca Suárez | Gtres

Seguro que te interesa

Mario Casas y Blanca Suárez se convirtieron en los grandes protagonistas de la alfombra roja de la Berlinale para presentar ‘El Bar’, la nueva película de Álex de la Iglesia que ambos protagonizan y que participa en el reconocido certamen fotográfico fuera de concurso.

Blanca iba impresionante con un vestido negro con escote de vértigo y una capa dorada que simulaba las plumas de unas alas. Regia y con un maquillaje impresionante en el que destacaban sus labios, la actriz estaba espectacular.

Por su parte Mario volvió a lucir la poblada barba a la que nos tiene acostumbrados últimamente ya que forma parte de su nuevo personaje. Junto a él pudimos ver a otros protagonistas de la cinta como Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez, además de a la mujer de De la Iglesia, Carolina Bang, que estaba espectacular tan sólo dos meses después de haber dado a luz.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang | Gtres

Una impresionante Blanca Suárez en la Berlinale | Gtres

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.