LA ACTRIZ IRRADIA SEXY NATURALIDAD

LA ACTRIZ IRRADIA SEXY NATURALIDAD

María Valverde: “Mario Casas ha sido una sorpresa del destino”

María Valverde no para de cosechar éxitos. Su carrera profesional va viento en popa y en el plano sentimental tampoco se puede quejar: tiene una relación con uno de los hombres más deseados del  país, Mario Casas. La actriz ha posado así de sexy y natural para una conocida revista y ha hablado sin pelos en la lengua sobre su vida.

María Valverde no es sólo una de las jóvenes promesas del cine español, también es uno de los rostros más bellos del panorama nacional. La actriz ha posado así de sexy y natural para la revista ‘Glamour’ dónde ha hablado sin pelos en la lengua sobre su vida profesional y sentimental.

Su carrera profesional va viento en popa y asegura que aunque comenzó muy joven “volería a hacerlo todo. Me da pena no haber terminado los estudios, pero estoy a gusto con la vida que tengo”. El próximo mes de junio estrenará ‘Tengo ganas de ti’, la segunda parte de ‘Tres metros sobre el cielo’, película con la que triunfó y en la que conoció a su chico, Mario Casas.

Según la propia actriz: “Mario ha sido una sorpresa del destino” y su relación marcha sobre ruedas. Desde luego, él es uno de los hombres más deseados de este país y esto levanta muchas envidias. Por eso María se mantiene al margen de todos estos rumores: “Hablar sobre mi vida es innecesario, sobre todo porque siempre habrá alguien que se invente cosas. Lo mejor es no leer nada, no ver nada y mantenerte al margen”.

Pero Mario no ha sido el único chico de su vida. María todavía recuerda a su primer novio: “¡Me dejó por mensaje!”, confiesa. Quiere creer que el amor todo lo puede y que en el fondo las cosas pasan por algo: “Es normal que surgiera mi relación con Mario porque pasamos mucho tiempo trabajando juntos”.

Fuera por lo que fuera, ¡menuda suerte!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.