SEGÚN REVELA ‘EL ESPAÑOL’

SEGÚN REVELA ‘EL ESPAÑOL’

María Valverde y Gustavo Dudamel celebran en Barcelona una fiesta postboda con amigos

María Valverde y Gustavo Dudamel están en Barcelona, justo después de que se diera a conocer la noticia de su boda sorpresa. El director de orquesta tiene nueve días seguidos de conciertos en el Palau de la Música y la actriz ha querido estar a su lado en todo momento. Es más, hasta han tenido oportunidad de celebrar una gran fiesta postboda con unos diez amigos en un restaurante de la Ciudad Condal, donde brindaron y bailaron al ritmo de bachata, tal y como revela El Español.

Gustavo Dudamel y María Valverde
Gustavo Dudamel y María Valverde | Gtres

María Valverde y Gustavo Dudamel están disfrutando de una pequeña luna de miel en Barcelona, justo cuando ha salido a la luz la noticia de que la pareja se casó por sorpresa en Las Vegas hace cosa de un mes.

El director de orquesta tiene nueve días seguidos de conciertos programados en el Palau de la Música y su ya mujer ha querido acompañarle. Es más, han tenido la oportunidad de celebrar una fiesta postboda con amigos en un restaurante de la Ciudad Condal, tal y como revela El Español.

La pareja disfrutó junto a un círculo de íntimos de una noche inolvidable en la que brindaron y bailaron bachata. La alegría del recién casado se dejó notar cuando abandonó el local apoyándose en dos amigos, seguramente, como resultado de unas copas de más.

Al llegar a su hotel, los paparazzis fotografiaron a la pareja que salía abrazada del coche, mientras que le lanzaban preguntar sobre su enlace. María no dijo ni ‘mu’, mientras que Gustavo daba las gracias a la prensa por las felicitaciones recibidas, confirmando así su nuevo estado civil.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.