SEGÚN CONFIRMA EN PRIMICIA LA REVISTA ¡HOLA!

SEGÚN CONFIRMA EN PRIMICIA LA REVISTA ¡HOLA!

María Valverde se casa con Gustavo Dudamel por sorpresa

María Valverde ha comenzado la semana convirtiéndose en la protagonista de una auténtica noticia bomba, y es que según informa la revista ¡Hola! en primicia, la intérprete de 'Tres metros sobre el cielo' se ha casado por sorpresa con famoso director de orquesta Gustavo Dudamel tras un año de discreto romance.

Gustavo Dudamel y María Valverde
Gustavo Dudamel y María Valverde | Gtres

¡Menudo notición! Aunque muchos pensaban que en el corazón de María Valverde todavía había sitio para Mario Casas, parece que el actor se va a tener que ir olvidando definitivamente de este antiguo amor. Y es que según ha confirmado la revista ¡Hola! en primicia, María Valverde se ha casado con el director de orquesta Gustavo Dudamel.

La revista informa que la pareja se dio el 'sí, quiero' hace unas tres semanas en Las Vegas después de un año de amor. Una relación que la pareja ha intentado mantener en la más absoluta discreción, y es que son contadas las veces en las que hemos podido ver a la pareja pasear su amor ante las cámaras.

Un día muy especial que María ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales de una forma muy particular, y es que aunque en ningún momento la intérprete ha confirmado el enlace de forma expresa, parece que María ha compartido una instantánea en la que la podemos ver vestida de novia con un diseño estilo lencero y una corona de flores. ¿Qué pensará de este notición Mario Casas?

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

"Bloom" #lovinglife #makeityourself

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.