LA BODA DEL HIJO DE NATI ABASCAL

LA BODA DEL HIJO DE NATI ABASCAL

María José Suárez y Amaia Salamanca no se pierden la despedida de Rafa y Laura

Rafael Medina y Laura Vecino han celebrado su despedida de solteros en un local de Madrid. Entre los invitados ilustres, la modelo María José Suárez, acompañada de Sebastián, su novio, y la actriz Amaia Salamanca, de la mano de Rosauro Varo.

La pareja contrae matrimonio el próximo sábado en un palacio de Toledo. Su fiesta de despedida ha estado repleta de celebrities.

La madre del novio, Nati Abascal, ha acudido acompañada de su inseparable Valentino. También ha estado presente Luis Medina, hermano de Rafa.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, una de las parejas del verano, no se han perdido el evento, además de María José Suárez y Sebastián, su nuevo novio.

Tampoco han faltado Rosario Domecq y Caritina Goyanes, amigas de Laura Vecino, o Ignacio Marichalar y su mujer, María Fernanda Fontcuberta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.