HA NEGADO ESTAR INGRESADA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO

HA NEGADO ESTAR INGRESADA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO

María José Campanario zanja las dudas sobre su estado de salud

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario ha hecho una serie de declaraciones con las que ha zanjado el tema de su estado de salud, tras decirse que estaba ingresada en un Hospital Psiquiátrico.

María José Campanario
María José Campanario | Gtres

María José Campanario está atravesando una etapa un tanto complicada debido a la fibromialgia que padece, enfermedad que le diagnosticaron hace poco pero lleva sufriendo desde hace años.

La semana pasada Kiko Hernández comunicó en el programa donde colabora que la mujer de Jesulín de Ubrique estaba ingresada en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe (Málaga), un centro especializado en depresión y ansiedad, entre otros trastornos.

Ahora, María José ha querido aclarar su estado de salud a través de la periodista Sandra Aladro a quien dijo: "No sé cómo decirlo ya. No estoy ingresada, no sé quién os informa. Voy al hospital a hacer la rehabilitación. A ver si queda claro", sentenciaba.

Para luego explicar detenidamente lo que le sucede: "Estoy recibiendo un tratamiento antidepresivo pero que no actúa como tal. Lo que hace es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias, que nosotras las tenemos más bajas, que son la serotonina (sustancia que está presente en las neuronas y realiza funciones de neurotransmisor) y la noradrenalina. Y un antiepiléptico que hace silenciar las segundas neuronas, que son las que van de los órganos al cerebro, que son las que están un poco trastocadas, y las aplacan un poco", concluyó.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.