EN UNA ENTREVISTA PARA EL PORTAL JALEOS DE EL ESPAÑOL

EN UNA ENTREVISTA PARA EL PORTAL JALEOS DE EL ESPAÑOL

La madre de Rebeca Pous confiesa que la cantante es hija de Jesús Hermida

Franciska, la madre de Rebeca Pous, ha confesado en una entrevista para el portal Jaleos de El Español que la cantante es hija de Jesús Hermida, fruto de una relación llena de altibajos que mantuvo con el periodista durante cuatro años.

Rebeca Pous
Rebeca Pous | Gtres

Franciska fue una muy conocida cantante de los años 80, madre de Rebeca Pous, que ahora ha confesado algo que ha dejado atónito a todo el mundo: Rebeca es hija de Jesús Hermida.

Según cuenta Franciska en una entrevista concedida al portal Jaleos de El Español, mantuvo con el periodista una relación llena de altibajos durante cuatro años, fruto de la cual nació Rebeca, aunque ella nunca se lo confesó al ya fallecido comunicador.

Asegura que su decisión de hablar ahora se debe a que como murió hace ya unos años, no quería causarle ningún tipo de problema, ya que ambos tenían sus respectivas parejas. Al parecer, su romance floreció sobre todo cuando él estaba de corresponsal en Nueva York y ella de gira por América.

Rebeca nunca ha querido saber nada sobre este tema, ya que ella siempre sintió que su padre era José María Pous: “No, nunca, ni lo quiere saber. Se niega a hablar de este tema”. Y a Hermida nunca le dijo que habían tenido una hija en común: “Nunca lo supo y no lo hice por él, lo hice por la niña, por Rebeca, y por José María”.

El periodista Jesús Hermida | EFE

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 12:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.