NO TENDRÁN LUNA DE MIEL

Lorena Bernal y Mikel Arteta celebran su boda en Mallorca

La ex Miss España, Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta se han dado el ‘sí quiero’ en Mallorca, tras siete años de relación. La pareja no podrán celebrar su luna de miel por la agenda de Mikel.

Video: Espejo Público

Celebrities  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2010 a las 12:44 horas

Al enlace de Lorena Bernal y Mikel Arteta han acudido 200 invitados, entre ellos se encontraba su hijo en común, Gabriel, que cumplió un año este pasado junio. Tampoco faltaron los compañeros del futbolista vasco, Pepe Reina y Xabi Alonso, así como famosos de la talla de Carolina Cerezuela, Carlos Moyá, Darek y Susana Uribarri.

La novia llevaba un vestido de Rosa Clará, de escote en uve y con un adorno en la cintura. La ceremonia y banquete se celebraron en la finca ‘Es Revellar’ situada en la localidad de campos.

La pareja no podrá disfrutar de su luna de miel, ya que Mikel tiene que incorporarse estos días a su equipo Everton.

Boda Mikel Arteta y Lorena Bernal
Lorena y Mikel se dan el 'sí quiero'

de 7

La pareja posaron tras el enlace | GTres Lorena y Mikel se dan el 'sí quiero'
  • Lorena y Mikel se dan el 'sí quiero'
    La pareja posaron tras el enlace | GTres Lorena y Mikel se dan el 'sí quiero'
  • Lorena Bernal estaba radiante
    Llevaba un vestido de Rosa Clará | GTres Lorena Bernal estaba radiante
  • La boda se celebró en Mallorca
    La ceremonia y banquete se celebraron en la finca ‘Es Revellar’ | GTres La boda se celebró en Mallorca
  • Hola
    Exclusiva de la boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta | EP Hola
  • Lecturas
    Dedican su portada a Belén Esteban | EP Lecturas
  • Diez Minutos
    La princesa se somete a nuevos tratamientos estéticos | EP Diez Minutos
  • Semana
    'Carbonillas' en primera plana | EP Semana

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo Esta pareja me encanta!!! Muchas felicidades por siempre. Se ve que son muy compatibles. Bss.

    22/07/2010 a las 15:19
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo is right Micky la. Now get that cute arse of yours back to L4.

    20/07/2010 a las 09:55
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo que guapos!!!!!!! les deseo toda la felicidad, que se pueda alcancar se lo merecennnnnnnn

    19/07/2010 a las 21:54
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo me alegro un monton por ellos hacen muy buena pareja ojala sean felices los tres y les dure mucho q se lo merecen vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19/07/2010 a las 18:46
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo que sean muy felices!!!

    19/07/2010 a las 17:31
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana