DURANTE LA PROMOCIÓN DE SU NUEVO SINGLE ‘MR POLICEMAN’

DURANTE LA PROMOCIÓN DE SU NUEVO SINGLE ‘MR POLICEMAN’

Leticia Sabater recibe un ‘tartazo’ durante una actuación en Barcelona

Leticia Sabater no deja de ser noticia, aunque no por sus grandes éxitos. Si hace unos meses la presentadora y cantante publicaba un vídeo en Youtube para buscar novio, ahora en el mismo canal podemos ver el ‘tartazo’ que un espontáneo le lanzó a la cara en plena actuación en Barcelona. Un incidente que el personal de seguridad intentó solventar de la mejor manera posible…

Leticia Sabater se encontraba en plena promoción de su nuevo single ‘Mr Policeman’ en la discoteca Piratas de Barcelona, cuando sufrió un incidente. La cantante y presentadora estaba sobre el escenario entregada a su público y dando un discurso sobre por qué se echaría un novio catalán pero no policía, cuando sucedió algo inesperado.

Un espontáneo, que responde al nombre de ‘Lo perico enmascarat’, le lanzó una tarta a la cara. Por suerte Leticia reaccionó a tiempo y el que sufrió las consecuencias fue su pelo. El chico le arrebató el micrófono y comenzó a gritar: “¿Pero qué mierda es esta?”, mientras el personal de seguridad hacía lo posible por sacarlo a rastras del local.

¡Menudo susto se llevaría la pobre! Y es que quién le iba a decir a ella que mientras se restregaba con tres chulazos a torso descubierto, había por allí un individuo que quería gastárselas de tal manera. Eso sí, aunque con el pelo lleno de pastel, Leticia no perdió la compostura en ningún momento…

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.