LA PAREJA HA SIDO PILLADA DE LO MÁS ACARAMELADA

LA PAREJA HA SIDO PILLADA DE LO MÁS ACARAMELADA

Lara Álvarez tiene nuevo novio, el exfutbolista y modelo madrileño Jaime Astrain

Lara Álvarez está enamorada de nuevo. La presentadora ha sido pillada por la revista Cuore junto a su nuevo chico, Jaime Astrain, al que en Celebrities.es te descubrimos hace ya unos años…

Lara Álvarez
Lara Álvarez | Luxenter

Lara Álvarez vuelve a tener el corazón contento. La presentadora ha sido pillada junto a su nuevo chico. Entre abrazos y arrumacos, Lara se veía de lo más feliz.

La revista Cuore nos trae en exclusiva las imágenes de la asturiana junto a su nuevo chico: Jaime Astrian, un guapísimo exfutbolista madrileño que tras dejar los terrenos de juego se volcó en su carrera como modelo.

De hecho, en Celebrities.es te lo descubrimos hace ya unos años, cuando militaba en las filas del FC Cartagena. Guapo, simpático y extrovertido, este morenazo de ojos color miel nos confesaba entonces que le encantaba ir de compras, el cine y leer pero, por encima de todas las cosas, estar rodeado de su gente.

En las fotos de Cuore podemos verle de lo más sonriente junto a Lara, a la que acompañó a visitar a una amiga que había sido mamá mientras ella estaba fuera de España trabajando.

Después de su ruptura con Fernando Alonso y de darse una nueva oportunidad con el hostelero Román Mosteiro, ¿será Astrain el que conquiste definitivamente su corazón?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.