Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PILLADOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA POR MADRID…

Lara Álvarez encuentra sustituto para Sergio Ramos: ¡¡Ángel Martín!!

¡Pero qué ven nuestros ojos! ¡Lara Álvarez y Ángel Martín juntos! Así lo confirman las imágenes que publica la revista Cuore en las que podemos ver a la parejita disfrutando de la madrugada madrileña y deshaciéndose en miradas, risas y mil y un momentos de lo más cómplices. Un relación que nos ha dejado a todos con la boca abierta pero que a juzgar por la química que despiertan parece que lo suyo va muy, pero que muy en serio…

Lara Álvarez y Ángel Martín, la pareja sorpresa de fin de año Lara Álvarez y Ángel Martín, la pareja sorpresa de fin de año | Foto: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2012 a las 11:12 horas

Todo parecía indicar que Lara Álvarez estaba soltera y sin compromiso tras su ruptura con Sergio Ramos… ¡pero no! La periodista deportiva parece haber econtrado un sustituto para jugador del Real Madrid y él no es otro que Ángel Martín. Sí sí, ¡como lo oís!

La parejita ha sido pillada a altas horas de la madrugada madrileña y dando un paseo cargado de risas, miradas varias y algún que otro acercamiento cuando llegó la hora de la despedida. Así lo demuestran las imágenes que publica la revista Cuore y que dejan bien clarito que entre ellos hay física y mucha, pero que mucha química…

Visto lo visto, parece que el humor y el buen rollito del cómico ha despertado en Lara la ilusión y las ganas de volverse a enamorar y que, tras la ruptura con Ramos, la periodista ha encontrado en su amigo mucho más que simple amistad…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana