Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SU RELACIÓN SE AFIANZA CADA DÍA MÁS

Lara Álvarez y Ángel Martín aumentan los rumores sobre su relación compartiendo una tarde de bolos

Parece que Lara Álvarez y Ángel Martín están cada día más unidos. Desde que hace unas semanas saltara a la palestra una posible relación entre ambos, los rumores no han hecho más que ir en aumento. Y más después de que la pareja haya compartido una tarde de bolos en un centro comercial de Madrid, una actividad que finalmente tuvieron que interrumpir ante la presencia de los fotógrafos.

Lara Álvarez y Ángel Martín, la pareja sorpresa de fin de año Lara Álvarez y Ángel Martín, la pareja sorpresa de fin de año | Foto: antena3.com

Europa Press/Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/01/2013 a las 13:11 horas

La joven reportera de moto GP de 26 años, Lara Álvarez ,disfruta de su tiempo libre junto al que fuera compañero de Patricia Conde en el programa Sé lo que hicisteis, Ángel Martín. Estuvieron juntos en un centro comercial de las afueras de Madrid y aprovecharon para ir a la bolera.

De esta manera pasaron una agradable tarde, no sabemos si como buenos amigos o como algo más, ya que últimamente no para de hablarse de la estrecha relación que mantienen. Después de la partida, ambos salieron de la bolera y al ver a los fotógrafos intentaron tomar distancia caminando por separado. Al llegar al parking cada uno salió conduciendo su propio coche.

Recordemos que la periodista, natural de Asturias, comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero las idas y venidas en la relación han sido constantes, rompiendo hasta en tres ocasiones.

Recientemente el futbolista ha mantenido un fugaz romance con Pilar Rubio, aunque siempre bajo la sombra de Lara, ya que se rumoreaba que el madridista quería volver con ella.

Por su parte, Ángel Martin ha sido relacionado con varias chicas pero siempre desconocidas. Además el cómico intenta mantenerse siempre en un segundo plano para evitar la prensa del corazón.

Compartir en:
PUBLICIDAD