DURANTE LA 15ª edición de los premios de la moda Marie Claire

DURANTE LA 15ª edición de los premios de la moda Marie Claire

Juana Acosta habla sobre cómo se encuentra Paula Echevarría tras su separación de David Bustamante

Juana Acosta acudió este martes como invitada a la 15ª edición de los premios de la moda Marie Claire. Durante el evento, la actriz habló sobre el estado personal en el que se encuentra su compañera Paula Echevarría tras su separación de David Bustamante.

Este pasado martes Madrid extendió su alfombra roja para celebrar la 15ª edición de los premios de la moda Marie Claire.

Un evento al que acudieron un sinfín de famosas como Tamara Falcó, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Laura Ponte, Helen Lindes… Entre todos se encontraba la actriz Juana Acosta que dedicó unos minutos a hablar con la prensa.

La actriz, que durante tiempo compartió rodaje con Paula Echevarría en la serie de Antena 3 'Velvet', conserva una buena relación con la ex de David Bustamante y confesó a la prensa cómo se encuentra la intérprete tras la sonada separación que vivieron hace meses.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.