Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PASÓ POR EL ALTAR HACE UNAS SEMANAS

Juan Pablo Shuk: “Estoy encantado con mi vida de casado”

Juan Pablo Shuk, que interpreta a Gamboa en El Barco, ha estado en uno de los videoencuentros de la web de Antena 3. El actor ha hablado sobre lo que sucederá en la serie y de sus nuevos proyectos profesionales. Pero también ha compartido con nosotros cómo va su vida de casado, después de que hace tan sólo unas semanas se diera el ‘sí quiero’ con la zaragozana Ana de la Lastra.

Juan Pablo Shuk: Estoy encantado con mi vida de casado ver el video
Video: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 20:22 horas

Juan Pablo Shuk es encantador pese a que en El Barco haga del malísimo Gamboa. El actor ha acudido a los videoencuentros de la web de Antena 3 para hablar sobre la nueva temporada de la serie, de lo que les espera a los seguidores  y de sus nuevos proyectos profesionales. Próximamente podremos verle en la gran pantalla junto a Belén Rueda, Hugo Silva y José Coronado en ‘El Cuerpo’.

Pero también hemos tenido la oportunidad de felicitarle por su recién estrenado matrimonio. Juan Pablo ha confesado: “Estoy encantado con mi vida de casado”, y ha recordado con especial cariño el día de su boda que se celebró hace tan sólo unas semanas en Biescas (Huesca). Shuk se dio el sí quiero con la zaragozana Ana de la Lastra y asegura que piensa quedarse indefinidamente en nuestro país “puesto que estoy casado con una española”.

Entre tanto trajín han tenido tiempo de disfrutar del viaje de novios: “Hemos estado en Lanzarote y Budapest”, confiesa Shuk. Y no hay más que verle la cara para darnos cuenta de lo feliz que está tras haber pasado por el altar. ¡Enhorabuena!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana