EN LA PRIMAVERA DE 2013

EN LA PRIMAVERA DE 2013

José María Manzanares se convertirá en papá por segunda vez

El torero José Mari Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, acaban de comunicar que se convertirán en papás por segunda vez la próxima primavera. El diestro, uno de los más sexys de los ruedos, aumenta así la familia junto a la mujer que le acompaña desde hace más de doce años.

Jose María Manzanares y su mujer Rocío | GTres

José Mari Manzanares, ese torero que a todas vuelve locas, se convertirá en papá por segunda vez la próxima primavera. Así lo ha comunicado el torero, tras mantenerlo en secreto durante semanas. Según Vanitatis, Manzanares sólo le había comunicado la feliz noticia a sus familiares y amigos más íntimos.

El torero y su mujer, Rocío Escalona, ya son padres de José María, un pequeño que nació en 2011. "Ya nació JOSE MARI!!! 3,040kg y mu callaito. La madre muy bien!!!! Gracias a todos por las felicitaciones", comunicaba el orgulloso papá a través de Twitter. Por el momento no se sabe el sexo del bebé, aunque pronto podrán saberlo ya que Rocío ha cumplido los tres meses de gestación.

La pareja, que llevan más de doce años de relación, se casaron el 6 de noviembre de 2010 en Alicante. Una boda que reunió a lo más granado del mundo del toro, la moda e incluso del periodismo: Nieves Álvarez, Fran Rivera, Carlos Herrera, Estrella Morente y Javier Conde

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.