PILLADOS EN UN PASEO MUY ROMÁNTICO

PILLADOS EN UN PASEO MUY ROMÁNTICO

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya no esconden su relación

Hace unas semanas salía a la luz la relación que mantenían la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón. Ahora, la pareja ya no esconde su relación y han sido pillados en una actitud muy cariñosa.

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo | Celebrities.es

Sara Sálamo e Isco Alarcón son la nueva pareja del momento. Tras muchos rumores parece que la relación se va consolidando poco a poco.

Todo empezó tras comprobar los muchos likes que ambos se daban en las redes sociales. Para después, verlos juntos en una obra de teatro. Pero, ahora ya han salido a la luz las imágenes definitivas donde podemos ver que los tortolitos ya no esconden su amor.

Las fotografías aparecen la portada de la revista 'Qué Me Dices' donde vemos a los protagonistas en una actitud muy cariñosa. Mientras pasean a sus perros, el deportista pasa el brazo por el hombre de la actriz quien, de una manera muy divertida, le advierte que lleva la bragueta bajada.

Sin duda, toda una muestra de cariño que anuncia lo bien encaminados que van estos dos enamorados.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.