Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS

Isabel Presley vuelve a tirar de Photoshop para lucirse en la portada de la revista “Hola”

El pasado 31 de julio os mostrábamos la exclusiva que Miguel Boyer facilitaba a la agencia EFE, junto a su esposa Isabel Presley. En ella podíamos observar una gran foto que nos mostraba los rostros de felicidad de la pareja tras la pronta recuperación del ex ministro, después de haber sufrido un derrame cerebral. Un día después, su revista de cabecera, ¡Hola!, se encargó de publicar el mismo reportaje, aunque rejuveneciendo un pelín a Isabel...

El antes y el después de Isabel Presley El antes y el después de Isabel Presley | Foto: EFE / Hola

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 12:16 horas

Isabel Presley vuelve a ser portada de su revista de cabecera, ¡Hola!, debido a la asombrosa recuperación de su marido, Miguel Boyer. Dicha publicación, junto con la conocida agencia EFE, han sido los dos únicos medios de comunicación que han tenido acceso a fotografiar al ex ministro tras su recuperación. Lo sorprendente llega cuando ¡Hola!, con tan sólo un día de diferencia de publicación de la agencia de noticias, muestra una de las imágenes con una Preysler muy rejuvenecida...

Si analizamos la instantánea que os mostrábamos el pasado 31 de julio, en exclusiva para EFE,  Isabel aparece de una manera muy natural, a cara lavada. La conocida celebrity muestra ciertas imperfecciones en el rostro, propias de la edad, algo que nos sorprendió puesto que la filipina siempre suele salir perfecta.

Justi un día después, la ex de Julio Iglesias, aparece en ¡Hola! muchísimo más rejuvenecida. También es bastante notable el cambio de color que sufre su piel de una publicación a otra. Y sólo hay que observar con detenimiento ambas fotografías para ver como han desaparecido arrugas, venas marcadas,... ¡Imperfecciones varias! Todo apunta a que la varita del Photoshop, esa que tantas alegrías da a la Presley, ha vuelto a hacer acto de presencia en otro de sus posados. Eso o que, por arte de magia, Isabel resto 10 años de edad en tan sólo 24 horas.

Compartir en:
PUBLICIDAD