UNA RELACIÓN QUE LLEVA ROTA MUCHO TIEMPO

UNA RELACIÓN QUE LLEVA ROTA MUCHO TIEMPO

Isa Pantoja y Alejandro Albalá firman por fin su divorcio

Isa Pantoja y Alejandro Albalá han puesto por fin punto y final a un matrimonio que tan sólo duró cinco meses. Tras mucho tiempo de idas y venidas, por fin el divorcio se ha hecho oficial.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya han firmado su divorcio. La relación llevaba rota mucho tiempo y las desavenencias entre ambos han sido constantes. De hecho su matrimonio, cuya celebración se llevó a cabo en Cancún, duró tan sólo cinco meses.

Pero este martes, tanto la hija de Isabel Pantoja como su expareja han acudido al juzgado de Sanlúcar de Barrameda para firmar la demanda de divorcio y quedar de nuevo solteros ante la ley. De hecho la intención de Isa es volver a formar una familia junto a Alberto Isla, padre de su hijo Alberto, con el que en los últimos meses ha vuelto a retomar la relación.

Según ha explicado la abogada de Chabelita al portal Vanitatis, la separación ha sido un proceso lento: “Alejandro sabe, y no puede decir lo contrario, que por nuestra parte se dieron muchas facilidades pero no las quiso.

La expareja se casó en régimen de bienes gananciales y, una vez firmado el divorcio, se procederá a liquidar lo que corresponda a cada uno de esos cinco meses que compartieron como marido y mujer. Es más, la abogada de Isa ha dejado claro que Alejandro está en su derecho de demandar dicho procedimiento según sus exigencias.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:12 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.