LA PAREJA RETOMÓ SU RELACIÓN HACE TRES MESES

LA PAREJA RETOMÓ SU RELACIÓN HACE TRES MESES

Isa Pantoja y Alberto Isla disfrutan del puente de diciembre en Nueva York

Isa Pantoja y Alberto Isla retomaron su relación hace tres meses y desde entonces no se separan. Ahora están disfrutando del puente de diciembre en Nueva York.

Chabelita y Alberto Isla ya son padres
Chabelita y Alberto Isla ya son padres | Twitter

Isa Pantoja y Alberto Isla ha retomado su relación con fuerza. La pareja decidió darse una nueva oportunidad hace tres meses y, desde entonces, no se han separado. La hija de Isabel Pantoja dijo adiós definitivamente a Alejandro Albalá y volvió a los brazos del padre de su hijo.

Desde entonces se han vuelto inseparables y recorren el mundo derrochando amor. En cuanto volvieron a estar juntos viajaron a París, y ahora la pareja está disfrutando del puente de diciembre en Nueva York, y sus redes sociales son testigo de ello.

Los tortolitos están disfrutando de esta ciudad y de sus lugares míticos como el puente de Brooklyn o el Bronx. “Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, viendo a ver qué pasa. Siempre he tenido buena relación con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero”, contaba a Lecturas Isa en septiembre.

Además Chabelita acaba de lanzar su nuevo proyecto empresarial: Sissy, una tienda de ropa que ha abierto recientemente en Ibiza y que gestiona con la ayuda de su madre.

Isa Pantoja y Alberto Isla vuelven a estar muy enamorados | Instagram Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.