LA CANTANTE SIEMPRE SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE ESTE TEMA

LA CANTANTE SIEMPRE SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE ESTE TEMA

La imagen con la que Chenoa pretende zanjar la polémica

Hace meses Chenoa tuvo que sufrir como su padre biológico aparecía de repente en un programa de televisión para calumniar contra ella, su madre y su hermano. Una polémica de la que la jurado de 'Tu cara no me suena todavía' se ha querido mantener totalmente al margen y que ahora intenta zanjar con una imagen que ha publicado en el Día del Padre.

Chenoa
Chenoa | Gtres

Hace meses Chenoa se vio salpicada por la polémica después de que su padre biológico apareciese en televisión cargando contra ella, su hermano y su madre. Una polémica de la que Chenoa ha sabido muy bien mantenerse al margen optando por el silencio.

Ahora con motivo de la celebración del Día del Padre, la jurado de 'Tu cara no me suena todavía' se ha querido pronunciar en sus redes sociales con un contundente mensaje con el que pretende terminar con cualquier tipo de debate.

La cantante ha publicado una imagen junto a Tati, la pareja de su madre, instantánea que ha acompañado con unas bonitas y cariñosas palabras: "Mi padre me eligió, me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre".

Mi padre me eligió me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre❤️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.