EL ACTOR HA PERDIDO SU ESCULPIDA FIGURA

EL ACTOR HA PERDIDO SU ESCULPIDA FIGURA

Hugo Silva sorprende a todos luciendo barriguita en la playa

Desde que Hugo Silva comenzó en el mundo de la interpretación su físico conquistó a todos. El actor siempre ha presumido de cuerpazo en la pequeña y gran pantalla, pero parece que el paso de los años, la presión de los rodajes y el cuidado de sus hijos le ha pasado factura. Recientemente ha sido fotografiado por los paparazzis aprovechando las vacaciones para practicar surf, uno de sus deportes favoritos, y las imágenes han sorprendido a sus fans.

Hugo Silva es Jorge, un "liante" que no puede olvidar a su ex.
Hugo Silva es Jorge, un "liante" que no puede olvidar a su ex. | atresmediacine.com

Hugo Silva, que siempre ha presumido de tener un tonificado cuerpo que hizo que su fama se disparase, parece que está atravesando un periodo de baja forma. Según demuestran las imágenes que ha publicado la revista Cuore, el actor ha perdido su abdomen definido y se ha sumado a la lista de fofisanos.

En las fotografías que han captado los paparazzis se puede ver al actor español practicando surf, vestido con el traje de neopreno, la tabla debajo del brazo y luciendo una barriguita que no habíamos visto nunca antes. Parece que el invierno ha sido duro y los numerosos compromisos profesionales le han tenido demasiado ocupado como para continuar esculpiendo su cuerpo. A sus casi 40 años se puede decir que, aunque Hugo siempre se ha cuidado mucho, ha experimentado un importante cambio físico y sus fans se han quedado asombrados al ver las imágenes.

Desde que su carrera en el mundo de la interpretación cogió fuerza, siempre ha destacado por su envidiable físico, y aunque su papel como actor gustase más o menos, su atractivo es innegable, pero parece que ya no queda nada de ese torso perfectamente definido que fue protagonista de numerosos posados y que no dudó a la hora de lucirlo en gran parte de sus papeles.

Hugo Silva luce barriguita en la playa | Cuore

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.