LA CANTANTE CANARIA HA CAMBIADO SU VIDA RADICALMENTE

LA CANTANTE CANARIA HA CAMBIADO SU VIDA RADICALMENTE

La hippie vida de Raquel del Rosario alejada de los escenarios

Raquel del Rosario ha cambiado su vida por completo. Aunque la conociéramos encima de los escenarios junto a su grupo, ‘El sueño de Morfeo’, ahora lleva un estilo de vida completamente alejado de los focos.

Raquel del Rosario, de paseo por el campo
Raquel del Rosario, de paseo por el campo | Instagram

Raquel del Rosario ha cambiado radicalmente de vida desde que se casara con el director de fotografía Pedro Castro y se fuera a vivir a Los Ángeles. Poco queda ya de la chica que conociéramos como cantante de ‘El sueño de Morfeo’, ya que en su Instagram podemos ver su nuevo ‘hippie style life’.

Y es que la canaria lleva ahora unos estilismos muy bohemios y muestra continuamente su pasión por la naturaleza. Aunque su mayor tesoro es su familia y disfruta mucho al aire libre junto a sus dos hijos.

Ahora Raquel se dedica a pintar manualidades, a bañarse con sus pequeños en un río, a disfrutar de días de playa o a dedicarle románticos mensajes de amor a su marido. Alejada del mundillo celebrity, incluso la hemos visto disfrutar con los suyos en una caravana.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 14:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.