EN LA REVISTA ‘QMD!’

EN LA REVISTA ‘QMD!’

Hiba Abouk olvida a Hugo Silva con Luis Fernández

¡Menudo notición trae la revista ‘QMD’ esta semana! Y es que en su portada podemos ver a Hiba Abouk y a Luis Fernández bien amarraditos por la calle. Según esta publicación, la guapa actriz ha olvidado a Hugo Silva en brazos del mitico ‘Culebra’. En las imágenes se les ve la mar de sonrientes… ¿Se trata sólo de amistad o aquí hay algo más?

Luis Fernández y Hiba Abouk, la sorpresa del verano
La pareja del verano | ¡Qúe me dices!

Hiba y Luis, juntos en la revista 'QMD!'

La revista ‘QMD!’ trae en su portada un romance de finales de verano de esos que nadie se espera: el de Hiba Abouk y Luis Fernández.

Según esta publicación, la guapa actriz ha olvidado a su ex, Hugo Silva, en brazos del mítico ‘Culebra’. A juzgar por las imágenes, se les ve la mar de felices y sonrientes paseando por la calle bien amarraditos.

Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta relación. Lo que queda claro es que si están juntos, formarían una de las parejas más atractivas del panorama nacional.

Desde luego, Hiba sabe como quitarse un buen clavo con otro igual o mejor: ha pasado de un guapérrimo a otro guapérrimo. Por su parte, sabíamos que Luis estaba últimamente solterito, ¿habrá encontrado en Hiba una nueva ilusión?

Aún así todo son interrogantes... ¿Se tratará sólo de amistad o aquí hay amorío del bueno? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

¿Se tratará sólo de amistad o aquí hay amorío del bueno? Sólo el tiempo lo dirá...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.