FUE UN ROLLITO PRE-PRIMAVERAL

FUE UN ROLLITO PRE-PRIMAVERAL

La hermana de Mario Casas aclara la polémica: ‘lo de Clara lago fueron cuatro besos’

Desmentimos el supuesto romance entre la actriz Clara Lago y el espectacular Mario Casas. Según palabras de la hermana del actor, publicadas en Twitter, sólo hubo unos besos sin importancia. Ya sabéis cosas de jóvenes celebrities.

Esta mañana hemos amanecido con una parrilla de romances de escándalo. La parejita de guapos formada por Blanca Suárez y Mario Casas no sólo estaba disuelta sino que además cada uno, supuestamente, habían rehecho su vida junto a otros actores.

Mientras Blanca Suárez retoma su vida amorosa junto a Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas lo hacía con la actriz Clara Lago a la salida de la fiesta Fotogramas donde salto la chispa.

Pero chicas... tranquilas. Mario Casas sigue en el mercado. Según ha confirmado la hermana del guapísimo protagonista de ‘El Barco’ lo de Mario y Clara sólo fueron unos besos: “Yo os lo resuelvo k veo k teneis dudas,mario esta soltero,no esta ni cn blanca,ni maria ni clara(cn clara fueron 4besos,el resto es mentira)”.

Por si os quedaban duditas Sheila es una gran portavoz de Mario y añade en Twitter: “mario se dio por primera vez unos besos con ella en fotogramas,pero ya esta,no tienen nada de nada”.

Por lo que... aquí acabó la historia parece que Mario sigue siendo un malote más libre que un pajarillo en busca de una chica que derrita su corazón.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.