TUVO UN PERCANCE EN LA PISCINA

TUVO UN PERCANCE EN LA PISCINA

Las 'heridas de guerra' de Jaime Cantizano tras el accidente que sufrió en la piscina

Este verano Jaime Cantizano sufría un accidente en la piscina por el cual tuvo que ser atendido en un hospital de Cádiz donde le pusieron siete puntos de sutura en la nariz. Ahora, mucho más recuperado, el presentador ha compartido una imagen con sus followers donde muestra cómo evolucionan sus "heridas de guerra".

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano | Gtres

Después de intentar concienciar a todos sus seguidores del cuidado que hay que tener en las piscinas tras sufrir un aparatoso accidente, Jaime Cantizano ha querido compartir con sus followers el estado en el que se encuentran sus heridas actualmente.

Una caída que llevó al presentador al Hospital Universitario Puerta del Mar en Cádiz donde le pusieron siete puntos de sutura.

Aunque ya han pasado semanas desde que sufrió el accidente y Cantizano se está recuperando satisfactoriamente, el presentador todavía tiene que llevar apósitos en la nariz: "Todavía hay que mantener tapadas las heridas de guerra... 7 puntos de sutura bien disimulados".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.