Diego no está pasando por su mejor momento personal

Diego no está pasando por su mejor momento personal

La guerra de Diego y Laura Matamoros se traslada a las redes sociales

Diego Matamoros y Laura Matamoros han trasladado su guerra a Instagram donde han dejado de seguirse mutuamente. Sin embargo, Laura ha comenzado a tener relación con su hermana pequeña, Anita Matamoros, con quien Diego y ella siempre se han llevado mal.

Diego y Laura Matamoros
Diego y Laura Matamoros | Instagram

Diego Matamoros no está pasando por su mejor momento después de enterarse de que la niña que compartía con Tanit Grande no es hija suya. Algo que le ha dejado muy tocado, tanto, que está recurriendo a ayuda profesional para superar tan duro revés. Aunque Diego tiene un motivo para sonreír y es que se encuentra en plena preparación de su boda con Estela Grandes.

A pesar de esta situación tan complicada por la que está pasando, Diego no está recibiendo el apoyo de su hermana, Laura Matamoros, quien siempre ha sido un pilar fundamental en su vida, debido a un distanciamiento entre ellos. De hecho, los hermanos han dejado de seguirse en Instagram.

Al parecer, Laura comenzó a seguir a su hermana pequeña Anita Matamoros en dicha red social, a pesar de que nunca ha existido una buena relación con ella. Algo que debe de haber molestado mucho a Diego quien, por su parte, ha dejado de seguir a Laura.

No sabemos si se trata de una peleílla tonta entre hermanos o si es algo más serio pero esperamos que lo puedan resolver antes de que comiencen las navidades y que puedan disfrutarlas en familia. De hecho, para Laura serán sus primeras navidades embarazada ya que espera a su primer hijo con el chef Benji Aparicio.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.