SE VUELCA EN ELLO Y MUESTRA LOS RESULTADOS EN SUS REDES SOCIALES

SE VUELCA EN ELLO Y MUESTRA LOS RESULTADOS EN SUS REDES SOCIALES

La gran pasión de Miguel Ángel Silvestre tras su ruptura con Albania Sagarra

Miguel Ángel Silvestre ha decidido volcarse en una de sus grandes pasiones tras su ruptura de Albania Sagarra, y muestra los resultados a través de sus redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Gtres

Miguel Ángel Silvestre está volcado por completo en una de sus grandes pasiones: la fotografía. Tras su ruptura con Albania Sagarra, el actor ha decidido olvidar a su ya exnovia centrándose en su afición.

Y ahora vemos los resultados de colocarse detrás de la cámara en sus redes sociales. Miguel Ángel cuelga los resultados de su trabajo para compartirlos con sus seguidores, y en las imágenes podemos ver a amigos que posan para él, como la top catalana Sandra Tabarés o la actriz Stephanie Moore.

Silvestre no es el único famoso al que le pirra la fotografía: Quim Gutiérrez o Víctor Clavijo también llenan sus perfiles con sus trabajos. Desde luego, a MAS le ha venido de perlas encontrar un nuevo ‘amor’ ahora que se ha quedado soltero.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.