También se dedica a la actuación

También se dedica a la actuación

El gran cambio del hermano pequeño de Mario Casas, Óscar Casas

Habiendo participado en ocho películas y en doce series, Óscar Casas promete seguir la misma estela que su hermano Mario Casas. Aunque desde 2012 no lo vemos en la gran o pequeña pantalla ya que ha estado estudiando en el extranjero, el joven promete dar de qué hablar en los próximos años. Desde que saltó a la fama, su cambio físico ha sido espectacular y no solo porque tenga los buenos genes de su hermano mayor, también su estilo es ahora mucho más desenfado. ¡Seguro que candidatas no le faltan!

El gran cambio del hermano pequeño de Mario Casas, Óscar Casas
El gran cambio del hermano pequeño de Mario Casas, Óscar Casas | Celebrities.es

Con gesto chulesco, naturalidad y divertido, Óscar Casas posa en sus fotos de Instagram que ya han conquistado a más de 400.000 mil seguidores. Poco queda del pequeño con desparpajo que conocimos cuando protagonizó la película 'El sueño de Iván', ahora el hermano pequeño de Mario Casas se ha convertido en un atractivo adolescente que promete arrebatarle el puesto a su hermano.

El protagonista de 'El Bar' no dudó en destacar el potencial que tenía Óscar: "Tiene más talento que yo". La buena sintonía que hay entre los hermanos la han demostrado este verano donde Óscar se unió a las vacaciones en Los Ángeles de Mario y Berta Vázquez donde visitaron a su hermana Sheila. El parecido físico es más que evidente aunque el pequeño opta por un look más surfero ya que es un gran aficionado a este deporte donde lo practica en Galicia junto a su amigo y compañero de profesión Guillermo Campra.

En cuanto a su sueño lo tiene claro "trabajar con Mario en una película". ¡Menudo tándem! Aunque en la ficción 'SMS: Sin miedo a soñar' ya se metió en la piel del personaje de Casas cuando era niño al igual que en 'El Barco', desde entonces no han vuelto a coincidir apareciendo ambos en los créditos. El joven muestra su talento en los divertidos vídeos que publica en Instagram donde derrocha simpatía. Además, no duda en presumir del hermano menor de la familia Casas, Daniel, que es la debilidad también de Mario.

Always by your side

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

The beginning of a big summer! Feliz verano a todosss!! 🏄🏽🌞☀️🌊

Un vídeo publicado por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.