LA EXTRIUNFITA TIENE PARA TODOS

LA EXTRIUNFITA TIENE PARA TODOS

Gisela habla sobre Chenoa, David Bisbal y David Bustamante

Gisela se pronuncia sobre las polémicas que sus excompañeros de academia están generando últimamente. La cantante habla sobre el nuevo libro de Chenoa, en la que ha dado todo lujo de detalles de su ruptura con David Bisbal, y sobre la separación de David Bustamante y Paula Echevarría.

Gisela
Gisela | Instagram

La polémica generada por el libro de Chenoa sigue creciendo y Gisela tenía algo que añadir. Aunque la cantante dice que aún no ha tenido tiempo de leer el libro, asegura que Chenoa es su amiga y todo lo que tiene que saber sobre la ruptura con Bisbal se lo contó ella misma. Gisela hablaba así sobre la ruptura de Chenoa y Bisbal: ''Yo soy su amiga, yo le di el apoyo que pude, estuve con ella, la animé y la ayudé como hacen las amigas ante cualquier adversidad''.

De momento Chenoa sigue tranquila pese al revuelo que su libro 'Defectos perfectos' parece haber provocado. Lo que no le ha hecho tanta gracia han sido las declaraciones que Aurelio Manzano hizo hace unos días, afirmando que la cantante no decía la verdad sobre su ruptura con el almeriense. Aunque ella se lo ha tomado con humor respondiendo ''Muy bien, libertad de expresión''.

Por otro lado, Gisela también ha hablado sobre la separación de otro de sus excompañeros, David Bustamante, y la actriz Paula Echevarría. Parece que el cantante ha decidido empezar de cero en su nuevo ático ante el inminente divorcio con la actriz. Así respondía su compañera de OT1 cuando le preguntaban por el tema: ''Yo no he hablado con él pero los temas de pareja es mejor resolverlos en casa''.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.