UNA FOTO PUBLICADA POR ELENA TABLADA EN ISNTAGRAM

UNA FOTO PUBLICADA POR ELENA TABLADA EN ISNTAGRAM

La foto que demuestra lo mucho que quiere la hija de David Bisbal a su padrino Alejandro Sanz

Aunque han sido muchas las ocasiones en las que Elena Tablada ha hablado sobre la bonita relación que tiene su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, con su padrino, el cantante Alejandro Sanz, esta preciosa imagen de los dos publicada por Tablada habla por sí sola…

Alejandro Sanz y David Bisbal
Alejandro Sanz y David Bisbal | Gtres

Hay padrinos que son especiales y no nos cabía ninguna duda de que Alejandro Sanz era uno de ellos…

Después de sorprender a sus followers anunciando recientemente su boda con Javier Ungría a través de Instagram, Elena Tablada está viviendo un sueño hecho realidad.

Tras el anuncio del compromiso que tuvo lugar en La Habana (Cuba), la expareja de David Bisbal, con quien tuvo a su hija Ella, se ha trasladado unos días a Miami junto a la pequeña. Desde allí, Elena está compartiendo diferentes instantáneas, pero ha habido una que nos ha robado especialmente el corazón.

Tablada publicaba una preciosa imagen donde se puede ver a su hija Ella junto a su padrino Alejandro Sanz. Una instantánea que desborda amor.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.