EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA CORAZÓN

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA CORAZÓN

La foto del primer beso de Blanca Suárez y Mario Casas que confirmaría su relación

Tras semanas de rumores podemos confirmar lo que ya era un secreto a voces: ¡Mario Casas y Blanca Suárez están juntos! Después de que El País informase en exclusiva de que Blanca y Mario habían sido visto besándose en un local de Madrid, la revista Corazón recoge en su portada en exclusiva la supuesta foto del tan esperado beso.

Esta semana El País confirmaba en exclusiva la relación de Blanca Suárez y Mario Casas después de que los actores fuesen vistos besándose en exclusiva en un local de Madrid tras protagonizar varias citas secretas.

Después de semanas de rumores, y aunque el actor aseguró a los periodistas que Blanca era una gran amiga, parece que esta amistad ha ido a más… La revista Corazón ha provocado una auténtica revolución publicando en su portada en exclusiva la foto del supuesto beso de Blanca y Mario.

Un beso que confirmaría un amor que ya han vivido en la ficción como en la mítica serie de Antena 3 'El barco'.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:10 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.