HA PUBLICADO LA IMAGEN EN REDES SOCIALES

HA PUBLICADO LA IMAGEN EN REDES SOCIALES

La foto de la noche de 2010 en la que Javier Calvo descubrió el Jägermeister

Javier Calvo ha conquistado de nuevo a todos sus followers. Pero en esta ocasión no han sido sus grandes atributos los que han tenido la culpa, sino su gran naturalidad y sentido del humor. El actor y director de 'La llamada' compartía con sus seguidores una imagen que fue tomada en 2010 justo la noche en la que probó por primera vez el famoso licor Jägermeister.

Javier Calvo
Javier Calvo | Gtres

Javier Calvo sabe cómo divertir a sus followers. Después de dejarnos a todos con la boca cual buzón de correos con uno de los Stories que compartía la semana pasada donde se podía apreciar su gran 'paquete', ahora el director de 'La llamada' ha conseguido hacer reír a todos con una de sus últimas publicaciones.

Javier Calvo ha utilizado de nuevo su Instagram Stories para compartir una imagen de la noche en la que probó por primera vez el famoso licor Jägermeister.

"Esta foto es de Londres allá por el 2010, cuando descubrí el Jagger", escribía el actor y director junto a la imagen que ha compartido con todos sus followers.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.