EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La foto de Froilán y la actriz de 'Cuerpo de Élite', Cristina Castaño

Cristina Castaño ha vuelto a celebrar con sus followers el tremendo éxito que está teniendo 'Cuerpo de Élite', la nueva serie de Antena 3. Si hace días la actriz presumía de 'cuerpo de élite' compartiendo una sensual imagen dentro de la piscina, ahora la intérprete ha sorprendido a sus followers publicando una imagen en Instagram junto a Froilán.

Cristina Castaño nos presenta a Elena, su personaje en 'Cuerpo de Élite'
Cristina Castaño nos presenta a Elena, su personaje en 'Cuerpo de Élite' | antena3.com

Cristina Castaño está disfrutando de las mieles del éxito gracias a la nueva serie de Antena 3, 'Cuerpo de Élite'. El estreno más visto desde hace años con más de 4 millones de espectadores.

Un éxito asombroso que Cristina Castaño está compartiendo con sus followers de las redes sociales.

Y es que si hace días nos sorprendía publicando una espectacular y sensual imagen donde en topless dentro de la piscina presumiendo de cuerpazo, ahora la actriz ha sorprendido a sus fans publicando una foto junto a Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:29 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.