LA PAREJA ACABA DE REGRESAR DE UNA TARDÍA ‘LUNA DE MIEL’

LA PAREJA ACABA DE REGRESAR DE UNA TARDÍA ‘LUNA DE MIEL’

Fonsi Nieto se ríe de los rumores de infidelidad a Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro han disfrutado de unos días en Nueva York y República Dominicana. Esta era su tardía ‘luna de miel’, después de que su boda se celebrase hace seis meses, y han disfrutado de lo lindo. De ahí que el Dj se tome a risa los rumores de infidelidad.

Fosni Nieto y Marta Castro acaban de pasar unos idílicos días entre Nueva York y República Dominicana. La pareja ha podido disfrutar al fin de su luna de miel tardía, y los destinos elegidos han sido Nueva York y República Dominicana.

Antes de emprender este viaje, salió a la luz una serie de mensajes en los que Fonsi habría intentado ligar con una camarera y relaciones públicas de una discoteca de Ibiza. Pero respecto a esto, Nieto sólo tiene que decir: “Al final voy a desbancar a Julio Iglesias, macho”.

Respecto a la lucha contra Alba Carrillo por conseguirla custodia de su hijo Lucas, el expiloto no quiso decir nada mientras que el tema no esté resuelto. Y es que, según informaba Beatriz Cortázar, Fonsi prepara junto a sus abogados una dura batalla contra la modelo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.