¡LA NUEVA PAREJA YA NO SE ESCONDE!

¡LA NUEVA PAREJA YA NO SE ESCONDE!

El fin de semana de Blanca Suárez y Mario Casas en casa del actor tras ser pillados besándose

Parece que tras publicarse su primer beso, Mario Casas y Blanca Suárez han decidido que ya no van a esconderse más. La actriz era fotografiada abandonando con su coche la casa del intérprete después de pasar un fin de semana romántico y muy tranquilo alejados de los focos.

Después de que el pasado viernes la revista Corazón revolucionase el quiosco rosa publicando la foto del supuesto beso de Blanca Suárez y Mario Casas, parece que la pareja de actores ha decidido no esconderse más.

Tras protagonizar varias citas durante las últimas semanas y después de la gran expectación que se generó en torno a ellos por la publicación de la imagen de su beso, Blanca y Mario han preferido esconderse este fin de semana en casa del actor y disfrutar de unos días tranquilos dándose cariño alejados de los focos.

Los fotógrafos consiguieron captar a la actriz saliendo en su coche de casa del intérprete de 'Palmeras en la Nieve'.

Unas imágenes que confirman de nuevo lo que ya parece ser un secreto a voces: ¡Blanca y Mario están juntos!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 16:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.