Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
En la inauguración de su nuevo restaurante

Fernando Verdasco: “Ana Boyer me da buena suerte, es mi talismán”

Parece que Fernando Verdasco está pasando por uno de sus mejores momentos. Y no sólo en el aspecto profesional, sino que en el personal Fernando se encuentra feliz junto a Ana Boyer. El tenista inauguró su nuevo restaurante en Madrid sin la compañía de su chica, aunque con el apoyo de toda su familia aseguró que su 'churri' es "su talismán".

Fernando Verdasco nos brinda así de elegante con Moet FIESTAS PATRIAS VARIAS | Foto: Gtres

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2013 a las 12:39 horas

Hace unos días Fernando Verdasco inauguró junto a su familia el nuevo restaurante familiar 'La Rayúa', en Majadahonda. Pero a pesar de que Ana Boyer no pudo acompañarle, el tenista estuvo arropado por sus familiares y amigos.

Como era de esperar, el nombre de Ana Boyer no tardó en aparecer, pero él mismo aseguró que su chica le acompaña siempre ya que le da 'buena suerte'. "Ha estado en Lérida y me ha dado buena suerte. Me la voy a tener que llevar a más torneos, me da buena suerte, va a ser talismán", confesó.

Pero lo que si nos aseguró es que estas navidades tampoco podrá pasarlas junto a su chica, y es que Fernando estará disputando un torneo en otro país. "Estaré jugando en Doha. Me toca ponerme en lo profesional", declaró el tenista.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana