Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SU ÚLTIMA RUPTURA SENTIMENTAL HA ACABADO CON UN ENFRENTAMIENTO EN LAS REDES

Fernando Tejero, estafado por su ex novio quien le amenazó con contar sus intimidades

Hay parejas que cuando se acaba la cosa terminan tan amigas, y otras que ni por asomo. Esto último ha sido lo que le ha sucedido a Fernando Tejero, quien ha roto con su pareja, un joven sevillano que se coronó como Míster Gay España 2012. Hace unos días el actor escribía a través de las redes sociales: “@migueletre Degerías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”, con lo que se inició un enfrentamiento público que acabaría con la eliminación del tuit tras la amenaza de su ex novio de contar las intimidades de su relación en un programa de televisión.

Fernando Tejero, con un look muy 'tejano' FIESTAS VARIAS DICIEMBRE | Foto: Gtres

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2013 a las 13:14 horas

Cuando el amor se acaba, hay parejas que terminan tan amigas y otras que ni por asomo. Esto último ha sido lo que le ha pasado a Fernando Tejero y su ex novio, un joven sevillano que se coronó como Míster Gay España 2012.

La ‘guerra’ comenzó cuando hace unos días el actor publicó el siguiente tuit: “@migueletre Degerías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”, a lo que su ex respondió con la amenaza de contar las intimidades de la relación en un programa de televisión, según informa La Otra Crónica.

Finalmente las aguas parecen haber vuelto a su cauce, después de que Tejero borrara el mensaje en el que reclamaba el dinero a su ex a cambio de que este mantuviera la boca cerrada.

“Todo está arreglado, es un asunto delicado y es mejor no contar los detalles”, aseguraba el intérprete a La Otra Crónica. “Esa persona y yo hemos hablado lo que teníamos que hablar y las cosas se arreglarán como tengan que arreglarse”, sentenció.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana