DESPUÉS DE TRES AÑOS Y MEDIO DE RELACIÓN…

DESPUÉS DE TRES AÑOS Y MEDIO DE RELACIÓN…

Felipe González se ha casado con Mar García Vaquero

El año 2012 está siendo, sin duda alguna, el año de los bodorrios. El último ha sido el del ex presidente del Gobierno, Felipe González, con su novia, Mar García Vaquero. El País ha sido el diario encargado de lanzar la noticia del íntimo enlace que se celebró el pasado jueves en la Junta Municipal de Retiro de Madrid. ¡Enhorabuena!

Felipe González y Mar García Vaquero se han casado | Gtres

Entre los bodorrios que ya se han celebrado y los que quedan por venir, el año 2012 quedará marcado por los numerosos enlaces. ¿El último? El del ex presidente del gobierno, Felipe González, con la que ha sido su novia durante los últimos tres años y medio, Mar García Vaquero.

Aunque hace una semana algunos medios afirmaban que González ya se había casado, ¡nada de eso! Él mismo ha confirmado al periódico El País que su enlace se celebró el pasado jueves en una ceremonia íntima. La pareja se dio el ‘sí quiero’ delante de sus familiares y amigos más allegados en la Junta Municipal de Retiro de Madrid.

Hasta el momento, poco se ha sabido de esta relación ya que Felipe González ha sido muy celoso de su privacidad. Sólo se sabe que la historia de amor se hizo pública durante un viaje por América Latina a finales de 2008. Por aquel entonces, él todavía seguía casado con su entonces mujer, Carmen Romero.

Sea como sea, seguro que los recién casados ya están disfrutando del inicio de su matrimonio. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.