EN REDES, REVISTAS Y TAMBIÉN EN VIDEOCLIPS

EN REDES, REVISTAS Y TAMBIÉN EN VIDEOCLIPS

Famosos que mostraron su vida amorosa en sus videoclips

Shakira ha sido la última en airear su vida privada a través de su música, concretamente en su último videoclip. Pero la de Barranquillas no es la única que ha utilizado una canción o un videoclip para recriminar o presumir de su vida amorosa.

Shakira y Piqué en el videoclip de 'Me Enamoré'
Shakira y Piqué en el videoclip de 'Me Enamoré' | Youtube

¡Ay, cuánto ha llovido desde que JLo cantara eso de 'Jenni from the block'! Por si no lo recordáis, en el videoclip de este auténtico 'hitazo' de su época, Jennifer salía con su, por aquel entonces pareja, Ben Affleck. Un arrumaco por aquí, unos paparazzi por allá y listo, videoclip con 82 millones de visualizaciones en Youtube.

 

También por aquella época, Justin Timberlake se desquitó roto de amor por su ruptura con Britney Spears. Además de una canción pegadiza, 'Cry me a river' tenía un videoclip digno de estudio. Justin se colaba en la casa de su ex y la iba persiguiendo a escondidas por todas las estancias. La chica en cuestión tenía un parecido bastante razonable con Spears, pero oye, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

 

La semana pasada veíamos el esperado videoclip de 'Me enamoré', canción abiertamente declarada al central del Barça. Un vídeo grabado en primera persona en el que la cantante recrea la locura de su amor con Gerard Piqué. ¿El colofón final? La cámara se gira y quién aparece es el culé.

 

Continuando con las altas dosis de sensualidad, no podíamos olvidarnos de Adam Levine. El vocalista de Maroon 5 es todo un experto en eso de utilizar su vida sentimental como reclamo musical. 'Songs about Jane', el primer disco del grupo, está basado íntegramente en una de sus rupturas amorosas. Pero la cosa no queda ahí porque en 'Misery', Levine utilizó a su por novia de ese año, el ángel de Victoria Secret, Anna Vialítsyna. Pero como Adam es uno de los hombres más deseados del mundo, no tardó en empezar a salir con otro ángel, su actual mujer, Behati Prinsloo. Sí, ensangrentados y con poca ropa, ambos protagonizaron el tórrido vídeo de 'Animals'.

 

Las que también están habituadas a protagonizar videoclips son las hermanas Hadid. Gigi acompaño a Zayn Malik en 'Pillowtalk' y Bella hacía lo mismo con The Weeknd en 'In the night'.

 

 

Pero sin duda la reina del reproche sentimental es Taylor Swift. Prácticamente cada una de sus canciones tiene un protagonista. Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Harry Styles… Y lo que te bailaré morena, porque aún nos queda por escuchar el álbum en el que se encuentra inmersa ahora mismo. Calvin Harris y Tom Hiddleston están más que nominados.

 

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.