BLOG SIN AZÚCAR

BLOG SIN AZÚCAR

Famosas que dan pereza

Una semana más, Karina Sacarina exprime las revistas del corazón con su crónica sobre las portadas más importantes que ocupan las primeros puestos en los kioscos. No te pierdas su nueva entrega, llena de buen humor y verdades como puños.

Esta semana las revistas nos ofrecen dos opciones: una, las parejas de guapos a elegir entre Paula Echeverría y David BustamanteMario Casas y Blanca Suárez; y dos, comprarse el Hola, comprobar que el becario ha vuelto a las andadas con el photoshop, y admirar algunas fotografías dignas del museo de los horrores.

Adriana Abascal, aspira a ser la eterna sucesora de Isabel Preysler, ya que vive postulándose como tal. Pero por más posados que haga, tanto en la revista de cabecera como en la joyería de la que son imagen, la Preysler sigue siendo la reina y nadie le hace sombra. Adriana posa en Hola con un estilismo dirigido por Nati Abascal, con quién solo comparte el apellido... ¡Todavía hay clases y clases!

 

Lee la entrada completa en Sin Azúcar

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.