el lado más sensible de la influencer

el lado más sensible de la influencer

La famosa influencer Paula Gonu rompe a llorar durante un Instamoment

Paula Gonu ha conmovido a todos sus seguidores con uno de sus Instastories en el que se ha derrumbado y no ha podido dejar de llorar confesando que se siente muy sola, la influencer ha dicho que es demasiado exigente y es por ello que no cuenta con muchos amigos.

Paula Gonu
Paula Gonu | Instagram

Paula Gonu, la influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, ha roto a llorar en uno de sus Instamoments sacando su lado más tierno y sensible. Gonu les ha contado a todas sus 'personas guapas' que por ciertas cosas que le han pasado se ha empezado a replantear su vida, y se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos aspectos de su vida de antes de ser una conocida youtuber.

Llorando a lágrima viva, Paula ha confesado que no tiene muchas amigas y hay momentos en los que se siente sola, por eso en sus Stories ha aconsejado a todos sus fans que valoren y cuiden mucho a las personas que tienen a su alrededor para no tener que arrepentirse más tarde de haberlas perdido y sentirse así de triste.

Sin duda, la catalana ha mostrado ese lado de la fama que pocas veces podemos ver, aunque en la mayoría de ocasiones parezca que la vida de las celebrities sea perfecta, no es así, también tienen sus momentos de soledad y bajón.

Inmediatamente, sus seguidores han empezado a mandarle mensajes de apoyo a la joven que enamoró por esa naturalidad y sencillez en sus vídeos. Unos mensajes que han acabado animando a la influencer y han hecho que Gonu olvide sus penas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.