QUIOSCO SEMANAL

QUIOSCO SEMANAL

La familia Preysler y George Clooney, líderes de un quiosco rosa de lo más variadito

Esta semana, el posado de la familia Preysler junto a Geroge Clooney se convierten en los protagonistas del quiosco rosa. Un posado que publica la revista ¡Hola! y donde Julio José revela todos y cada uno de los detalles de su boda junto a Charisse Verhaert. Además, la cara y la cruz del día de la Hispanidad, el nacimiento del tercer nieto de Tita Cervera y la retirada del toreo de Fran Rivera son otros de los que acaparan las portadas del corazón.

El quiosco rosa amanece cargado de variedad y noticias de lo más contrastadas. Pero sin duda, esta semana hay un posado que se lleva el protagonismo: el realizado por la familia Preysler junto a George Clooney. El actor ejerció de anfitrión para Isabel Preysler y sus hijos, Julio José y Ana, durante su viaje a Los Ángeles, y la revista ¡Hola! les ha convertido en los dueños de su portada. Además, Julio José habla de todos los detalles de su inminente boda con Charisse Verhaert.

También son protagonistas de su primera plana la trágica muerte de Iñigo Artega, hijo del duque del Infantado; el embarazo de Rosario Mohedano; la retirada inesperada de Fran Rivera de los toros; y la familia Real Española en el día de la Hispanidad. Una noticia a la que Semana dedica especial interés tras la retirada de la infanta Elena de los actos oficiales junto a los Reyes.

La otra cara del día de la Hispanidad lo protagoniza la princesa Letizia en Lecturas, que con su look más sobrio acaparó todos los flashes de la festividad española. En sus páginas, la asturiana comparte líneas con Fran Rivera, quien según la publicación se retira por y para dedicación a su hija.

Por último, Diez Minutos amanece con una noticia ‘baby’. El tercer hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen y la visita de Tita Cervera al Hospital se hace con el ‘trono’, así como Sara Carbonero y su colaboración con la Cruz Roja, y Belén Esteban y su operación de nariz.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.