El quiosco rosa amanece cargado de variedad y noticias de lo más contrastadas. Pero sin duda, esta semana hay un posado que se lleva el protagonismo: el realizado por la familia Preysler junto a George Clooney. El actor ejerció de anfitrión para Isabel Preysler y sus hijos, Julio José y Ana, durante su viaje a Los Ángeles, y la revista ¡Hola! les ha convertido en los dueños de su portada. Además, Julio José habla de todos los detalles de su inminente boda con Charisse Verhaert.
También son protagonistas de su primera plana la trágica muerte de Iñigo Artega, hijo del duque del Infantado; el embarazo de Rosario Mohedano; la retirada inesperada de Fran Rivera de los toros; y la familia Real Española en el día de la Hispanidad. Una noticia a la que Semana dedica especial interés tras la retirada de la infanta Elena de los actos oficiales junto a los Reyes.
La otra cara del día de la Hispanidad lo protagoniza la princesa Letizia en Lecturas, que con su look más sobrio acaparó todos los flashes de la festividad española. En sus páginas, la asturiana comparte líneas con Fran Rivera, quien según la publicación se retira por y para dedicación a su hija.
Por último, Diez Minutos amanece con una noticia ‘baby’. El tercer hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen y la visita de Tita Cervera al Hospital se hace con el ‘trono’, así como Sara Carbonero y su colaboración con la Cruz Roja, y Belén Esteban y su operación de nariz.

Blanca Suárez para Grazia
Experiencia 'orgásmica'
Video codificado Cris y Luis
Mario Casas y sus 'líos amorosos'
Mario Casas se deja querer por Macarena García
Mario Casas rompe con María Valverde