El diestro evoluciona favorablemente después de la intervención

El diestro evoluciona favorablemente después de la intervención

Eva González no se separa de Cayetano Rivera tras su grave cogida

Eva González ha visitado a su marido Cayetano Rivera ingresado tras una grave cogida que sufrió durante la lidia en Zaragoza. Francisco Rivera quiso acompañar a su cuñada, quien se encuentra en su cuarto mes de embarazo del primer hijo que espera con Cayetano.

Eva González a su llegada al hospital
Eva González a su llegada al hospital | Gtres

Eva González se trasladó recientemente a Zaragoza donde su marido Cayetano Rivera se encuentra hospitalizado tras la grave cogida que sufrió hace unos días en la plaza de toros de la capital aragonesa y que le obligó a ser intervenido en el quirófano de la plaza.

La presentadora, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, pasó la noche junto a su marido, pudiendo comprobar que se encuentra fuera de peligro pese a la gravedad de sus heridas. Pero Eva no es la única preocupada, la inquietud se extiende en toda la familia. Espacialmente a su hermano Francisco Rivera, quien se cortó la coleta hace unos meses, retirándose así del mundo del toreo y quien ha querido acompañar a la presentadora en su visita al hospital.

Tal como anunciaba el parte médico del hospital ''la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso medio''. El diestro avanza favorablemente a pesar de que han pasado pocas horas desde la operación, aunque todavía presenta ciertas molestias. La mejoría de Cayetano es evidente en el rostro de Eva, quien mostraba una sonrisa tranquilizadora a su llegada al hospital.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.