LA SEVILLANA FUE MADRE HACE UN MES

LA SEVILLANA FUE MADRE HACE UN MES

Eva González reaparece espectacular tras su maternidad en la boda de unos amigos

Hace solo un mes que Eva González daba a luz a su primer hijo junto a Cayetano Rivera. Ahora, la presentadora ha reaparecido en la boda de unos amigos donde ha deslumbrado con su look con el que ha mostrado que ha recuperado la figura en tiempo récord.

Eva González
Eva González | Gtres

Eva González y Cayetano Rivera están atravesando uno de las etapas más bonitas de su vida tras convertirse en padres del pequeño Cayetano hace solo un mes.

Desde entonces la presentadora no se ha mostrado en público salvo el jueves de Semana Santa cuando acudió con su marido y su hijo a visitar la Esperanza de Triana. Aunque ha sido este fin de semana cuando por fin hemos podido ver a Eva en un evento social tras convertirse en mamá.

La modelo ha acudido al enlace de sus amigos, Manuel Cabello y el periodista José Carlos Fernández, en Sevilla donde ha deslumbrado con su look de boda. Para la ocasión ha querido ser fiel a la sencillez que le caracteriza con un favorecedor y vaporoso vestido largo blanco con topitos negros de cuello caja y mangas abullonadas. En la cintura llevaba un cinturón dorado que marcaba su figura, zapatos negros y blancos, cartera XL verde y el pelo recogido con la raya en medio.

Junto a ella muchos han sido los rostros conocidos que también han asistido a la boda como es el caso de María José Suárez, Elena Tablada, Elisabeth Reyes, Rocío Martín Berrocal, Raquel Rodríguez o Elena Sánchez.

Su amiga la diseñadora María José Suárez compartía una foto junto a Eva en la boda donde decía: "Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta 😹".

Para después, protagonizar todas las amigas juntas en una divertida foto con los novios publicada por Elisabeth Reyes en Instagram.

Eva González y Cayetano Rivera presentan ante los medios a su hijo

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.