EL DIESTRO RECIBIÓ UNA GRAVE COGIDA

EL DIESTRO RECIBIÓ UNA GRAVE COGIDA

Eva González y Fran Rivera viajan a Zaragoza preocupados por Cayetano

Cayetano Rivera recibió este miércoles una grave cogida en la plaza de toros de Zaragoza. De hecho, tuvo que ser intervenido de urgencia en la enfermería de la propia plaza. Aunque ya está fuera de peligro, su mujer, Eva González, y su hermano, Fran Rivera, han viajado rápidamente a Zaragoza preocupados por su estado.

Fran Rivera y Eva González
Fran Rivera y Eva González | Antena 3

Eva González y Fran Rivera han viajado a Zaragoza en cuanto se han enterado de la grave cogida que ha sufrido Cayetano Rivera, cuando ha sido corneado por su segundo toro de la tarde.

El diestro ha recibido una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo de pronóstico grave. De hecho, fue intervenido durante una hora en la enfermería de la propia plaza de toros de la capital aragonesa.

Y es que Cayetano siguió toreando durante el percance, pese a que la herida no dejaba de sangrar. Con la cara y la pierna cubiertas de sangre, el diestro ha seguido toreando hasta que ha entrado a torear, estocada que ha sido suficiente para cortarle las dos orejas.

Aunque la cogida ha sido grave, Cayetano ya está fuera de peligro recuperándose en el hospital Quirón de Zaragoza. Ahora, rodeado de los suyos, seguro que poco a poco superará este difícil momento. ¡Ánimo!

Cayetano Rivera es trasladado a enfermería tras la cogida | Gtres

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.